In this space, the aspects of teaching, learning and assessment are taken into account by means of a walk through the contents or thematic axes of the sixth grade. For this, the objectives of the study units corresponding to the first lessons should be read.
Unidad No 1. Unit N. 1: MY FAMILY / MI FAMILIA
LESSON 1. VOCABULARY (The Family)
LESSON 2. NUMBERS (From 1 to 10)
LESSON 3 I HAVE (Members of the Family)
Objetivos de aprendizaje. Learning objectives:
*To recognize the family members in English (Reconocer los miembros de la familia en inglés).
*To know the numbers in English (Conocer los números en inglés).
Aspectos de enseñanza. Teaching aspects:
En esta Unidad de estudio, los estudiantes deben reconocer los miembros de la familia en inglés por medio del acceso al siguiente link.
Da click en la imagen y verás un formato en pdf para aprender sobre la familia.
En este video podrás estudiar la familia en inglés de forma divertida. Haz click sobre el video.
Ahora vamos a nuestra clase maestra con el Teacher Alex.
Da click en el video y escúchalo.
LESSON 3. Para realizar la siguiente lección, vea el siguiente video. Da click sobre el video y aprende sobre el presente simple con HAVE y HAS.
El estudiante debe entregar como evidencia de aprendizaje, un audio en inglés, donde diga cuantos parientes tiene. Un ejemplo: I HAVE 2 BROTHERS, I HAVE 1 UNCLE, I HAVE 2 AUNTS. El docente debe instruir al estudiante de cómo se hace el audio. Los ejercicios sólo pueden realizarse con la oración "I HAVE (Yo tengo)". El audio es enviado al docente por medio digital. Se deben articular las 3 lecciones: La familia, Los Números y el Presente simple con HAVE y HAS.
Aspectos evaluativos. Assessment aspects:
La entrega oportuna de los audios, la pronunciación, la duración, la cantidad de familiares mencionados, seguimiento de las instrucciones, son aspectos evaluativos de las 3 lecciones.
DBA (Basic Learning Rights)
No 3. Organiza la secuencia de eventos principales en una historia corta y sencilla, sobre temas familiares, usando imágenes, después de haberla leído o escuchado.
No 4. Responde preguntas sencillas sobre información personal básica, como su nombre, edad, familia y compañeros de clase.
No 5. Menciona algunas cualidades físicas propias y de las personas que le rodean a través de palabras y frases previamente estudiadas.
Estándares Básicos de Competencias (Basic Standards of Competence)
Descriptor de referencia: Competencia lingüística: Demuestro comprensión de preguntas sencillas sobre mí, mi familia y mi entorno.
Descriptor de referencia: Competencia lingüística y Pragmática: Escribo información personal en formatos sencillos.
Descriptor de referencia: Competencia Pragmática: Respondo a preguntas sobre personas, objetos y lugares de mi entorno.

No hay comentarios:
Publicar un comentario